Liga Iberdrola: Madrid CFF – FCBarcelona Fem.

Ayer domingo 25 de marzo se disputaba la jornada 24 de la Liga Iberdrola de fútbol femenino. Asistimos en persona a tomar fotos del encuentro entre el Madrid CFF y el FCBarcelona Femenino. El partido tuvo lugar en el estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Cabe destacar la gran afluencia de público consiguiendo un llenado en el estadio. Además el partido fue televisado por Gol.

El partido

En el transcurso de la primera parte vimos a un Barcelona algo dormido. Las madrileñas hicieron posible que las azulgranas no se sintieran cómodas con la pelota. Por parte del equipo local, vimos una gran defensa y un par de ocasiones a la contra, encabezadas por Jade y Mascaró. Vicky Losada fue la que más se aproximó al gol en la primera parte lanzando un disparo directo que paró Paola Ulloa, guardameta del equipo blanco. Y llegó el tiempo de descanso con un empate a  0 en el marcador.

Con la segunda parte llegaron los goles. A los pocos minutos de comenzar Mascaró acertó en la diana azulgrana lanzando un disparo directo desde fue del área que entró en la escuadra cruzada de la portería que guardaba Sandra Paños. Las madridistas celebraban el ponerse a uno por delante de las barcelonistas. Pero poco les duró la ventaja ya que en un córner Alexia Putellas remataba de cabeza empatando el encuentro a 1. Las azulgranas parecían haber recobrado el aliento en esta segunda mitad, pero el Madrid CFF seguía luchando por alcanzar la victoria. Finalmente Vicky Losada repetía el tiro de la primera parte con algo más de suerte y dando la victoria al FCBarcelona por 2 a 1.

Con la Jornada 24 finalizada el FCBarcelona contínua en segundo lugar en la tabla a 1 punto de las líderes, el Atlético de Madrid. En cuanto al Madrid CFF se sitúa en el séptimo puesto con un colchón de 4 puntos para estar dentro de la zona de Copa de la Reina.

En el siguiente enlace puede ver todas las fotos del encuentro:https://www.facebook.com/374489483011204/photos/?tab=album&album_id=422890088171143

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Toque Fem .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios STRATO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.