Rugby: Las Leonas 7 en el Mundial de San Francisco

Ya nos lo adelantaba Patricia García, cuando hablamos con ella en el Partido de las Estrellas de la Liga Iberdrola «Es una competición peculiar, la fase de grupos es solo un partido, asique el primer día si ganas te metes entre las ocho mejores…«. (http://toquefem.com/patricia-garcia/ )

Y así es. Las nuestras ya están en san Francisco cargadas de las ganas, fortaleza e ilusión que las caracteriza. Llevan a sus espaldas una gran temporada en las series mundiales y con el recuerdo del último Mundial, en Moscú 2013, donde hicieron historia en todo el rugby español consiguiendo un cuarto puesto.

Para María Ribera cobra aún más importancia, si cabe, este campeonato. La extremeña se despedirá de la selección tras él, pero seguro que seguirá vinculada al equipo de una u otra forma. « Sería increíble ganar ese primer partido ante Fiyi… Sueño ganarlo con una victoria y sobre todo con la sensación de haberlo dejado todo en el campo «. (http://toquefem.com/maria-ribera-cuando-las-miro-a-los-ojos-creo-que-somos-capaces-de-cualquier-cosa/ ) .

Las 12 del 7

Os presentamos a continuación el equipo que disputará esta fase final del Mundial:

Bárbara Pla
Patricia García
Marina Bravo
Amaia Erbina
María Ribera
María Casado
Olivia Fresneda
Eli Martínez
Uri Barrutieta
María Losada
Teresa Bueso
Iera Echebarria

Staff

Les acompaña el siguiente cuerpo técnico:

Pedro de Matías
Ángela del Pan
Borja Portillo

Feliz Mundial

Desde el equipo de Toque Fem les deseamos un feliz campeonato. Estaremos aquí para apoyar a las Leonas y a todo el rugby femenino ;).

 

Marta Calero @martikale99 .

 

Deja un comentario