Rugby: Las LeonasXV al 9º

Villajoyosa

Gran papel el que han hecho nuestras Leonas de XV en los recientes test matches de Villajoyosa.

El primer fin de semana las de José Antonio Barrio nos dejaban boquiabiertos con el espectáculo de ensayos frente a la selección de Hong Kong. 60 a 5 dejaron el marcador a favor .

Y este reciente fin de semana, también en El Pantano, nos esperaba otra gran selección: Sudáfrica. Un rival algo más duro pero no lo suficiente para que las nuestras pudieran con ellas, ganando el test match 17 a 5.

Del 10º al 9º

Gracias a los buenos encuentros y el buen papel desarrollado por las nuestras, especialmente estos últimos test matches,  nuestra selección del XV  ha escalado una posición en el ránking mundial, pasando de un 10º puesto al 9º.

Es muy importante para las nuestras estar en el top ten de este ránking de cara al Mundial 2021 de Nueva Zelanda .

Fotos Toque Fem

No queríamos perdernos la gran oportunidad de ver de cerca estos test matches en tierras alicantinas. Y como siempre no vamos solos, lo hacemos acompañados de nuestras cámaras para que estos grandes momentos nunca se pierdan y queden grabados en forma de fotografía. Aquí os dejamos los links :

-Fotografías de la mano de Noah Alirangues: https://www.facebook.com/pg/ToqueeFem/photos/?tab=album&album_id=568316256961858

-Fotogrfías de la mano de Irene Aznar: https://www.facebook.com/374489483011204/photos/?tab=album&album_id=568832196910264

Agenda Leonas XV

No perdemos de vista el por venir de nuestras Leonas. Por delante grandes y bonitos retos, el primero el tercer test match frente a una gran rival, Escocia, en enero.

Y en febrero la Copa de Europa.

Toque Fem con el Rugby Fem

Os esperamos en las siguientes!

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Toque Fem .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios STRATO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.